Los homofaces o los adictos al facebook son cada vez más personas que utilizan el Facebook y otras tantas redes sociales. Mucha gente con tiempo libre o incluso durante el trabajo está enganchada este servicio, pero de la simple afición es fácil pasar a una adicción real en algunos casos. Los millones de gente que se conectan al Facebook eran de prever que algunos incluso lleguen a necesitar ayuda psicológica para desengancharse.

La red social Facebook cuenta ya con 130 millones de usuarios en todo el mundo y ha llegado a superar a Google como página más visitada en Estados Unidos.
Se pueden compartir fotos, noticias, recuperar el contacto con amigos del pasado o enviar de forma sencilla invitaciones a eventos, entre otras muchas interacciones posibles. Sin embargo, según el porcentaje que barajan diferentes estudios, podría haber en torno a tres millones de personas que han convertido el uso de esta página web en una «dependencia».

Yo creo que los homofaces son personas que en la vida real no son bien aceptadas o tal vez son lo suficientemente aceptadas que necesitan crear una realidad virtual en la cual puedan comunicarse a corto o largo plazo con las personas, también pueden ser aquellos que no siente la suficiente atención de las personas y así buscan en las redes sociales la atención ya que como no ve la cara de la otra persona no sabe si ella esta hay para escucharla o atenderla y esta siente que comunicándose por ella tendrá más atención de la misma persona ese es mi punto de vista de los homofaces.
No hay comentarios:
Publicar un comentario